Controller temperatura y velocidad mín/máx. con histéresis GSE

Controller temperatura y velocidad mín/máx. con histéresis

GSE-007
No disponible
105,50 €
Impuestos incluidos
La temperatura, y las velocidades mínima y máxima son controladas a la perfección gracias al sistema controlado con histéresis que controla la velocidad de uno o más ventiladores de expulsión de aire
 
La temperatura, y las velocidades mínima y máxima son controladas a la perfección gracias al sistema controlado con histéresis que controla la velocidad de uno o más ventiladores de expulsión de aire. El controlador mantiene la temperatura constante e impide que los ventiladores funcionen por debajo de la velocidad mínima indicada y por encima de la máxima indicada, con lo que se impide la emisión de olores. La histéresis define el rango de temperatura y gracias a esto se ajustan los parámetros de velocidad de los ventiladores. Ofreciendo una temperatura constante e idónea.

Este controlador de G-Systems puede ser fácilmente controlado mediante cuatro mandos.

El controlador se suministra con todo lo necesario para su utilización. Además está fabricado con una carcasa resistente al agua y sellada. Enchufes con protectores y un sensor de voltaje muy sensible haciéndolo perfecto para su uso en habitaciones con humedad.

El sensor viene con un cable de 4 metros de largo y se puede ampliar hasta 50 metros.

Medidas e Información Técnica:

Carcasa: AnchoxAltoxLargo: = 130x80x70mm

Controlador: AnchoxAltoxLargo: = 160x100x90mm

Diseñado para: 1x600W / TRIAC 1x25A

Diseñado parar: 1x2300W / TRIAC 1x45A

Voltaje: 230V / 50HZ

Sensor digital de 5V Mide temperaturas desde –55°C to a125°C (–67°F a +257°F)

Precisión de 0.5°C desde –10°C a +85°C

Clase de Protección: IP44

GSE
No reviews

4 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.