Secadero Redondo Grande 90 cm.colgar VR
Secar la hierba no resulta fácil, dado que requiere de diferentes materiales para hacer que tanto el cultivo como la extracción se realicen de forma correcta. Para ello, es indispensable hacerse con una malla de secado, uno de los elementos más importantes a la hora de secar cogollos que nos permite colocarlos en un lugar fresco como un cuarto de cultivo dividido en compartimentos.
Utiliza la fabulosa malla secado marihuana
Esta malla para secado de cannabis tiene 8 compartimentos, y debe estar colocada en un sitio alto donde no llegue a tocar el suelo para ayudar a que se sequen bien, también puedes ponerlo en tu armario u otro sitio acompañado del extractor con filtro anti-olor para que no haya inconvenientes. También es importante dejar cierta separación entre los cogollos, para evitar que adopten formas planas o se adhieran a la malla.
Tenemos a tu disposición las mallas en diferentes tamaños para que elijas la que desees: una de 55cm y otra de 80cm para poder secar tus cultivos. No debemos olvidar que todo el proceso debe llevarse a cabo con cuidado y sujeto a las instrucciones necesarias y a los accesorios adecuados para su cuidado, y la malla de secado es importante para la extracción de tus hierbas.